obrasyreformaspoio@hotmail.com
986 77 13 86 - 625 45 15 98- 625 45 15 97
obrasyreformaspoio@hotmail.com   986 77 13 86 - 625 45 15 98 - 625 45 15 97
Obras y Reformas Poio S.L. , se encarga de hacer realidad la casa de sus sueños sin que tenga que preocuparse de nada. Desde la búsqueda de la parcela hasta la entrega de llaves, tendrá a un grupo de expertos que se encargarán de todos los trámites que conlleva la construcción de una vivienda: proyectos, obra, licencias etc.

Compra del Terreno:

Le ayudaremos a encontrar el terreno en los enclaves más privilegiados de la región y le asesorará en lo referente a las exigencias que ponga el Ayuntamiento en cuestión para la realización de la obra.

Diseño de la casa y ejecución del Proyecto:

Para que sus proyectos se ajusten lo máximo posible a la casa que ustedes desean, trabajaremos mano a mano con nuestros arquitectos y con ustedes.

Nuestra experiencia en la venta de chalets, así como el conocimiento de las nuevas tendencias en la construcción, nos ayudarán a dar exclusividad a su vivienda.

Realización de los trámites administrativos:

Nuestro personal se encargará de realizar todas las labores que conlleva tal proyecto: Levantamiento Topográfico, Estudio Geotécnico, Infografías, Dirección Técnica de Arquitectos y Aparejadores, Licencias de Obras, Seguros de Responsabilidad Civil del Promotor, Notaría y Registro, Licencia de Primera Ocupación, Cédula de Habitabilidad, etc.

Usted sólo tendrá que personarse en el Notario las veces que sea estrictamente necesario.

Construcción:

Nuestra empresa de construcción y venta de chalets se encargará de realizar la obra con nuestros propios medios asegurando el control pleno de la misma y de la toma de decisiones, así como de la subcontratación de todos los proveedores.

Le asesoraremos en la elección de materiales para las promociones de viviendas y chalets.

Le informaremos periódicamente del transcurso de las obras y le enviaremos imágenes del desarrollo de los trabajos.

Servicio Post-Venta:

Una vez finalizada la venta de chalets, le enseñaremos las mejores tiendas de la región para amueblar su vivienda y le acompañaremos en todo el proceso hasta conseguir que su casa sea lo más parecida a la de sus sueños.

Obras y Reformas Poio S.L. mucho más que una empresa de construcción.
¡ Chalet llave en mano a tu medida !
Construcción y reformas integrales de viviendas, locales y naves industriales.
Calidad, compromiso, experiencia y profesionalidad.
Obras y Reformas Poio S.L.
Construcción - Obras en Pontevedra y Poio
Obras y Reformas Poio S.L.